Encuentran a un bebé medio despojado caminando bajo la lluvia

13 de febrero de 2024 a las 14:14h

La policía de Alicante ha tenido que atender a un bebé que se encontraba para la calle caminando solo, bajo la lluvia y el viento y solo llevaba puesto un pañal.

El aviso lo recibieron por unos vecinos que lo cogieron y escondieron de las bajas temperaturas dentro de un coche hasta que llegaron las fuerzas de seguridad.

El hombre que avisó a los agentes de policía y les comunicó que se encontró a la criatura medio despojada y descalza caminando para la calle de una zona del extrarradio de la localidad. El niño iba caminando y llorando desconsoladamente mantras llamaba a su madre.

Ante esta situación, los agentes de policía lo abrigaron porque no pasas frío y consiguieron tranquilizarlo, de esta forma el niño pudo indicar a las agentes dónde se encontraba la casa en la que vivía con sus padres.

Una vez encontraron al mara, que va declarar que había dejado a su hijo custodiado con otra persona para que cuides él, mientras ella lleva al padre a trabajar.

Bajo los efectos de las drogas

Cuando la policía entró a registrar la casa, se encontraron con la sorpresa de indicios de consumo de drogas, a damas, la casa estaba muy sucia y desordenada.

Ante esta situación fueron los de servicios sociales y fueron los encargados de ordenar que el bebé se quedara bajo la custodia de su abuela materna a la espera de estudiar el caso y perder una decisión definitiva.

Sobre el autor
Sheima Abdelmalek
Sheima Abdelmalek
Ver biografía
Lo más leído