Tres personas han perdido la vida en un accidente que ha tenido origen en el choque de un helicóptero con cableado eléctrico de alta tensión y su posterior caída.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias de Valencia, se trataría de la aeronave de una empresa que hacía tareas de inspección de líneas eléctricas en el municipio de Puçol.Las víctimas, los tres trabajadores ocupantes del vehículo, habrían chocado contra el cableado en una zona próxima al Monte Picaio, un punto elevado del Parque Natural de la Sierra Calderona.
Hacia las 10:00 h de esta mañana de sábado, los servicios de Emergencias recibían el aviso de los hechos.Se ha movilizado la Guardia Civil, los bomberos de la región y los servicios sanitarios, junto con rescatadores del GERA con un helicóptero.
Al acudir los servicios de rescate, se descubrieron a dos de las personas ocupantes del vehículo ya sin vida, que habían quedado fuerade la aeronave por el impacto.Poco después, los bomberos excarcelaron a la tercera de ellas, teniendo que confirmar la muerte de las tres en el trágico suceso.Los bomberos realizan ahora tareas de prevención de incendios, mientras que la policía investiga las circunstancias de los hechos.