VÍDEO | Tres mujeres y un bebé heridos graves tras ser atropellados por la policía

Además, tres personas presentes en el lugar del accidente han sufrido crisis de ansiedad

08 de septiembre de 2024 a las 18:56h

Un grave accidente ha tenido lugar esta tarde en el barrio de Salamanca, Madrid, cuando una patrulla de la Policía Nacional ha perdido el control y ha atropellado a tres mujeres y un bebé en la acera. El incidente ha ocurrido alrededor de las 16:10 horas en la intersección de la calle Alcalá con Narváez, después de un golpe al volante de la patrulla para evitar colisionar con otro vehículo que se ha cruzado en su trayectoria.

El atropello ha dejado cuatro personas heridas de diversa gravedad. Una mujer de 34 años ha sufrido una fractura de fémur y múltiples contusiones, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave. Su bebé, de poco más de un año, ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico, y ha sido ingresado en el Hospital Niño Jesús con pronóstico reservado.

Otra de las víctimas, una mujer de 47 años, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz. Una tercera mujer ha sufrido una herida en la pierna y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con heridas leves.

Además, tres personas presentes en el lugar del accidente han sufrido crisis de ansiedad, y dos de ellas han requerido traslado hospitalario, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido mientras la patrulla policial respondía con urgencia, con las luces y sirenas activadas, a una llamada de apoyo de otro indicativo por la presencia de una persona muy alterada y agresiva. En el trayecto, un vehículo que no se ha percatado de la presencia de la patrulla se ha cruzado en su camino, obligando al conductor a realizar un golpe al volante que ha derivado en la pérdida de control del coche y el posterior atropello.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído