Un hombre de 30 años ha resultado herido esta mañana en un accidente laboral mientras manipulaba un neumático.El trabajador aplicaba un producto en la rueda que, repentinamente, explotó, ocasionándole varias heridas y la pérdida de un dedo.Los hechos han tenido lugar en Ontígola, municipio de Toledo.
Al recibir Emergencias el aviso hacia las 11:30 h, desplazó un equipo médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia, junto con un helicóptero medicalizado.También agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se personaron en la nave, situada en el kilómetro 54,8 de la A-4.
La víctima ha sufrido la amputación de un dedo, un traumatismo craneoencefálico y torácico y fracturas en el fémur, clavícula y zona costal. Ha sido atendido por los técnicos sanitarios y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo.