Jaime Quintáns, de 37 años, ha muerto tras sufrir un accidente a bordo de un quad en el pequeño pueblo de Chao Dones, en O Bitlla, Ourense. Aunque en un primer momento tras el trágico suceso el hombre decía encontrarse bien y solo estaba cansado, después de estirarse a dormir la siesta no llegó a despertarse nunca.
La muerte de Quintáns ha conmocionado a todo el pueblo y a Rúa de Valdeorras, donde pasaba la semana por trabajo. Según los vecinos de la zona, él siempre estaba de buen humor.
"Jaime era un trabajador con larga trayectoria profesional en la empresa, muy conocido, querido y apreciado, donde se incorporó muy joven siguiendo el legado de su padre, José Benito, quien trabajó durante mucho tiempo en Cafersa, y de su hermano mayor, José Manuel", ha expresado ahora el director de producción de la empresa.
"Queremos mostrar nuestro máximo reconocimiento a su labor profesional, así como su calidad en el ámbito personal, recuerdo que comparten y quieren resaltar sus compañeros. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la inestimable pérdida", ha continuado su superior.