Tortura infantil: un menor de 12 años retiene, quema y tortura a un compañero de clase

Hace pasar un calvario a su compañero de 11 años solo por conseguir unos cuantos 'likes' en Tiktok

14 de enero de 2026 a las 10:02h

Jonathan, un niño de once años, vivió una pesadilla en la localidad gaditana de Los Barrios: agresiones físicas, vejaciones o retención contra su voluntad durante varias horas.

Estos son los hechos que unos padres denunciaron que su hijo de 11 años había sufrido el pasado sábado. Tal como ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil al diario 20 minutos, el chico fue invitado a casa de un compañero de clase, de 12 años, cuando supuestamente recibió la agresión.

De acuerdo con el testimonio de los padres ante la caserna de la Benemérita, su hijo fue a casa de su amigo a jugar a la consola después de que este le asegurara que sus progenitores no estaban en el domicilio.

Una vez allí, le quitó el móvil y lo retuvo contra su voluntad y lo obligó a desnudarse. Fue entonces cuando el supuesto agresor calentó un cuchillo con un encendedor con el que hizo marcas a la víctima, que presenta quemaduras en zonas como los pies, glúteos o genitales.

Cremades patides per en Joanathan durant el seu calvari
Quemaduras sufridas por Jonathan durante su calvario 

En aquel estado, el presunto agresor obligó a bailar a su víctima con la intención de grabarlo y publicarlo en la red TikTok.

Según explicó el padre de la víctima a la prensa, el supuesto agresor también utilizó un spray y un mechero como lanzallamas. Con la intención de continuar con los abusos, el agresor envió un mensaje a los padres de Jonathan con su móvil y haciéndose pasar por él, pidiendo permiso para quedarse a dormir.

Posteriormente, la víctima pudo escaparse cuando el agresor le obligó a salir a la calle a tirarle agua a otros menores.

Cuando los padres de la víctima vieron a su hijo en aquel estado, acudieron con el niño al médico e interpusieron la denuncia correspondiente. El padre ha explicado, además, que su hijo se encuentra bajo seguimiento médico y psicológico al tiempo que ha reclamado la máxima diligencia para garantizar la protección del menor.

El agresor, por su parte, es inimputable al tener solo 12 años.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído