La actriz Sofía Vergara, que está promocionando su próxima serie en la plataforma Netflix, sorprendió a los espectadores de 'El Hormiguero' dejando a su presentador, Pablo Motos, contra las cuerdas en muchos momentos.
Son muchos y muchas quienes han criticado a Pablo Motos por su actitud en sus entrevistas, especialmente con mujeres, criticándolo de machista. Por este motivo, la visita de Sofía Vergara había despertado mucha curiosidad, ya que la actriz colombiana es considerada una de las más atractivas del mundo y todo el mundo esperaba que Pablo Motos repitiera su patrón habitual de entrevista.
Para sorpresa de muchos, la actriz se convirtió en la protagonista absoluta de la noche y dejó a Pablo Motos escaldado con sus respuestas.
En un momento de la entrevista, por ejemplo, Pablo Matos pregunta a la actriz sobre uno de sus rasgos físicos: si es rubia natural. Y Vergara responde: “¿Tú naciste con el pelo de este color? ¿Te has teñido? Entonces, ¿por qué me lo tendría que teñir yo?”. A partir de aquí, todo siguió la misma dinámica.
Sofía Vergara aseguró que durante las fiestas había bebido menos de lo que le gustaría, ya que tenía delante tres semanas de tour de promoción y con 51 años puede ser pesado enfrentarse a esto después de una borrachera. El presentador aprovechó para decirle que “no le diría ningún comentario sobre su cuerpo si es lo que buscaba”, y ella le respondió que “le importaba nada en absoluto porque ya tengo el apoyo de todo el público del programa”.
Mientras hablaban de la nueva serie, ‘Griselda’, Pablo Motos se equivocó y nombró a la protagonista como Griselda Marcos, en vez de su nombre real, Griselda Blanco: “Sabía que te pillaría, eso te pasa por mentiroso”, le replica la actriz.
El presentador intentó burlarse del nivel de inglés de la actriz, pero ella le preguntó si él habla mejor en inglés que ella y, de forma sarcástica, le preguntó que cuántas nominaciones a los premios Emmy tiene Pablo Motos en Estados Unidos. Esta respuesta ha sido especialmente aplaudida en las redes.
Continuando con el tema del inglés y su acento, la actriz reveló el secreto para su éxito después de tantos años dedicándose a la interpretación. Cuando empezó, Sofía Vergara intentaba esconder su acento, trabajando para perfeccionar el acento. “El día que dejé de pensar en mi acento, empecé a tener trabajo”, asegura.
Motos le dijo que no acababa de entender por qué la Gloria Pritchet, el personaje de Vergara en ‘Modern Family’ por el cual todo el mundo la recuerda, gusta a todo el mundo, que “no conozco nada en el mundo que guste al 100% de la sociedad”. En aquel momento, la actriz le reprochó: “¿Te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué tengo que le guste a la gente? Me suena un poco a envidia”.
https://twitter.com/APM/status/1744709429348495676?t=IdBDtJBxdW7CoN_0r7DH8Q&s=19