Seis heridos, dos de ellos graves, en un violento choque entre dos vehículos

15 de agosto de 2024 a las 12:44h

El choque entre dos vehículos ha provocado un saldo de seis personas heridas, en circunstancias que, hasta el momento, no se conocen.El siniestro se desencadenó la pasada noche del miércoles en el kilómetro 215 de la N-320, a la altura de Sacedón, Guadalajara.

Emergencias 112, que ha recibido el aviso hacia las nueve de la noche, ha desplegado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico con un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar del siniestro, los técnicos sanitarios atendieron a seis heridos, dos de ellos de gravedad.Se trata de dos hombres de la misma edad, 50 años, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara en UVI móvil y helicóptero sanitario.

Entre los otros heridos se encuentran una joven de 17 años y un hombre de 47, trasladados también al mismo hospital en ambulancia.Los dos afectados restantes sufrieron heridas de carácter leve y se desplazaron por su propio pie al centro sanitario.

Sobre el autor
Melissa Grua
Melissa Grua
Ver biografía
Lo más leído