El 30 de septiembre pasado, según ha informado la Policía Nacional, una chica se cayó desde un tercer piso después de ingerir pastel de marihuana, según las primeras informaciones que ha recogido Europa Press.
Los hechos ocurrieron en un piso de estudiantes de Málaga y esta semana el Grupo de Homicidios, después de la investigación, ha descartado que participaran terceras personas, según han precisado.
MANÍA PERSECUTORIA
Según ha avanzado este viernes el diario 'Sur', la chica, que resultó herida de gravedad, avisó a una amiga porque decía que la perseguían y querían secuestrarla, por lo que se encerró en la habitación y acabó cayendo desde un tercer piso.
La Policía Local llevó a cabo la primera intervención por un aviso de secuestro. Ya en el lugar, vieron a la chica gravemente herida en el suelo y jóvenes gritando en una ventana. Cuando los agentes llegaron al piso y los jóvenes se calmaron les explicaron que habían hecho un pastel de marihuana siguiendo las instrucciones que habían encontrado en un vídeo de Youtube.
La chica que se cayó, según parece, después de ingerir un trozo empezó a encontrarse mal y se encerró en la habitación. Cuando uno de los jóvenes accedió, vio la ventana abierta y a ella abajo en la calle, en el suelo herida.
Según el diario, antes de caer envió un mensaje a otra amiga diciéndole que estaba secuestrada, por lo que ésta llamó a la Policía, mientras que otro llamó al sistema Emergencias 112.
La chica fue evacuada al Hospital Regional en estado muy grave. Después de las investigaciones, se descarta la participación de terceras personas y se apunta a que la chica, después de ingerir el pastel de marihuana, sufrió una alucinación y se precipitó.