Se precipita desde un 4º piso cuando huía de la Policía por agredir a su pareja

El hombre se encuentra en estado grave en el hospital

07 de abril de 2024 a las 11:24h

Un hombre de 37 años se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) después de caer este sábado desde un cuarto piso mientras intentaba huir de los agentes de la Policía Local. Los agentes habían acudido a su domicilio en Oviedo tras un presunto delito de violencia machista contra su pareja, han confirmado a EFE fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar a las 7:30 horas en la calle Ricardo Montes de la capital asturiana, tras el cual fue detenido un amigo del herido, a quien la Policía buscaba por otros hechos y que fue localizado cuando intentaba huir junto con el presunto agresor.

La agresión tuvo lugar en un portal, del cual la mujer consiguió escapar y coger un taxi mientras que su compañero entró corriendo a la vivienda, intentando abandonarla descolgándose por el patio interior desde el cuarto a tercer piso.

En la huida, el hombre resbaló, hecho que ocasionó la caída al vacío, amortiguada por dos toldos que, a pesar de todo, no evitaron que resultara gravemente herido, necesitando ser trasladado al hospital.

Debido al estado de salud que presentaba, el presunto agresor no ha podido ser detenido por los efectivos policiales, los cuales habían acudido al inmueble tras recibir la llamada de los vecinos que alertaron del suceso.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído