La mujer embarazada de nueve meses que ha sido atropellada durante la noche del domingo está en estado crítico, en un estado de muerte cerebral. Debido a su gravedad, los médicos han tenido que practicarle una cesárea urgente para salvar a su bebé.
Los hechos se produjeron sobre las 23:45 h de la noche en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, donde varios particulares llamaron al número de emergencias para alertar de que una mujer estaba inconsciente después de haber sido atropellada por un vehículo que había huido del lugar.
La mujer iba por la calle con su hijo mayor y una sobrina, y cuando estaban cruzando un paso de peatones, fueron sorprendidos por un vehículo que la atropelló y la arrastró unos nueve metros, dejándola inconsciente y huyendo del lugar. A pesar de todo, una vecina vio el atropello y ha indicado a la Policía detalles, como el color o el tipo de turismo que era.
Los sanitarios trasladaron a la chica al hospital, donde intentaron estabilizarla y tuvieron que practicarle una cesárea para salvar al bebé. La mujer está en estado de muerte cerebral y en un coma inducido en la UCI.