Se queda dormido dentro de un contenedor y se despierta ensangrentado en una planta de reciclaje

06 de junio de 2024 a las 09:49h

La sorpresa ha sido mayúscula esta madrugada en la planta de reciclaje de Sadeco, la Empresa Municipal de Limpieza de Córdoba, cuando un hombre ha aparecido lleno de sangre entre la basura. El insólito suceso ha tenido lugar alrededor de las 5 de la mañana, según adelanta el Diario de Córdoba.

El hombre, de nacionalidad portuguesa, llegó a la planta de reciclaje en uno de los camiones de recogida de basuras de la empresa municipal de limpieza. Tras completar su ruta por la ciudad, el camión se dirigió a la planta y depositó su carga en la línea de reciclaje. Fue en ese momento cuando el hombre apareció de entre la basura con sangre en varias partes del cuerpo.

El individuo consiguió salir de la línea de reciclaje antes de llegar a las prensas que compactan los residuos, una zona más estrecha que podría haberle causado heridas graves o incluso la muerte. Los trabajadores, sorprendidos por la situación, asistieron al hombre y le ayudaron a salir de la peligrosa área.

Según los testigos, el hombre se había puesto a dormir por voluntad propia en un contenedor. La policía ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos y determinar las causas sobre cómo el hombre llegó hasta la planta de reciclaje.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído