Las autoridades han detenido al conductor de un taxi que llevaba 112 bolsitas de cocaína, 32 pastillas de éxtasis, 1.380 euros en efectivo y una balanza de precisión.
Los agentes que patrullaban la zona detuvieron el vehículo después de observar que el taxi reducía de forma brusca su marcha al detectar la presencia policial, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Una vez identificado, los policías se entrevistaron con el conductor, el cual mostró una actitud "extremadamente colaborativa" y una conversación "totalmente incoherente", por lo que procedieron a un registro preventivo tanto del taxista como del vehículo.
Durante el mismo, los agentes encontraron varias bolsitas de plástico de lo que parecía ser cocaína en una de las bolsas de la chaqueta de este hombre, así como 1.380 euros en billetes fraccionados.
En el interior del taxi, por su parte, encontraron más bolsitas de cocaína y pastillas de éxtasis, así como la balanza de precisión, por lo que detuvieron al conductor del vehículo por la comisión de un presunto delito contra la salud pública.
El taxista fue parado en Vallecas, Madrid.