Una pelea en un bar de Zaragoza, en la madrugada del lunes al martes, en el barrio de Delicias, donde se utilizaron los puños y varias botellas, ha terminado de la manera más trágica con la muerte de uno de los participantes. Los dos contendientes tuvieron que ser evacuados a centros médicos de la capital aragonesa y uno de ellos acabó muriendo en la UCI del Hospital Miguel Servet.
El otro participante, de 25 años, una vez atendido de las heridas, se encuentra detenido en los calabozos de la Policía Nacional como presunto autor del homicidio del compañero de bar.
El establecimiento es conocido en el barrio como el 'bar de los africanos', y fue desde el mismo local desde donde llamaron a la policía, explicando que se había producido una pelea y un hombre yacía inconsciente en el suelo. Parece que los dos implicados, de raza negra, se conocían previamente cuando iniciaron una disputa que fue subiendo de tono hasta llegar a la violencia física.
Según algunos testimonios, los dos chicos habían consumido bastante alcohol previamente a la pelea y afirmaron que el agresor le dio un golpe en la cabeza a la víctima con una botella de vidrio, causándole una herida que sangraba profusamente.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional en Zaragoza ha asumido la investigación de los hechos y cuentan con varios testimonios del incidente.