Una madre, su hija de 2 años y varias personas que se estaban bañando en la playa vivieron una auténtica escena de pánico cuando un hombre intentó secuestrar a la pequeña hasta en dos ocasiones.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles en una playa de Ibiza, donde una madre y su hija habían ido a pasar el día. Hacia las 12:30 h, un hombre, de origen marroquí, cogió a la niña en brazos, agarrándola con fuerza, dándole besos en la mejilla y sin dejarla ir.
La madre empezó a forcejear con el hombre y consiguió recuperar a su hija. Después se marchó del lugar, pero el hombre volvió a coger a la niña dentro del agua, agarrándola con fuerza. Ante esta situación, la madre empezó a gritar para pedir ayuda, momento en que un policía nacional fuera de servicio que estaba en la playa oyó los gritos.
El agente se acercó a la zona y vio al hombre cogiendo a la niña. Le pidió que se alejara de la niña, pero ante su negativa y una actitud violenta, ignorando sus órdenes, el agente lo separó de la pequeña. El agresor se lanzó encima del agente, motivo por el cual tuvo que reducirlo y retenerlo hasta que agentes de Policía llegaron para detenerlo.
El hombre ha sido detenido por tentativa de detención ilegal de un menor de edad, por agresión sexual, resistencia y desobediencia a la autoridad.