Un chico de 18 años ha perdido una pierna tras chocar, mientras circulaba en patinete, contra una moto. El motorista, de 29 años, ha dado positivo por consumo de cocaína y THC en las pruebas de drogas realizadas por la Policía, que ha abierto una investigación.
Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en la ciudad de Valencia, en el cruce de las calles Gorgos y Clariano. El joven, de 18 años, circulaba en patinete cuando ha chocado contra la moto.
Cuando el personal sanitario ha llegado al lugar de los hechos ha atendido al chico, lo ha estabilizado y lo ha trasladado al Hospital de La Fe, pero los médicos no han podido hacer nada para salvarle la pierna y le han tenido que amputar.El motorista, por su parte, ha resultado herido con politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia.
La Policía Local investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el accidente y el estado en que estaba el motorista.De momento, las pruebas de drogas han dado positivo en cocaína y THC, pero los agentes investigan ahora si el joven de 18 años también ha cometido alguna infracción circulando, por ejemplo, a una velocidad por encima de lo permitido.