Un niño de 7 años ha fallecido tras sufrir un accidente con una moto acuática.Fuentes próximas al caso han confirmado que la moto volcó al agua y que el niño iba acompañado de un adulto.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, 1 de agosto, en la playa de 'El Pinillo' de Marbella, en Málaga. Una familia había ido a pasar el día a la playa y disponían de una moto de agua de unos amigos suyos.
En una zona poco profunda, una oleada o un banco de arena hizo que la moto acuática quedara de lado y finalmente volcara encima de sus ocupantes, que eran el niño de 7 años y un adulto, que según 'Diario Sur' podría ser su padre o un amigo de la familia.
El responsable del club náutico The Point, ubicado a unos 100 metros del lugar del accidente, ha explicado que fueron a ayudar y el niño ya había perdido el conocimiento.Intentaron reanimarlo, pero no pudieron y decidieron llevar al niño al hospital con el coche de empresa.Una vez allí, los médicos le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron recuperarlo y certificaron su muerte.
Según el citado medio, la familia era extranjera y hacía solo 2 días que había llegado a Marbella para pasar unos días de vacaciones.El niño llevaba un chaleco y la moto era de titularidad privada, aparentemente de los amigos de la familia.