Muere un matrimonio con horas de diferencia y con 2 hijas menores huérfanas

08 de mayo de 2023 a las 18:43h

Un matrimonio formado por una mujer de 39 años y un hombre de 42 años ha muerto con solo 12 horas de diferencia después de que ella sufriera un accidente. El hombre, guardia civil de profesión, no pudo soportar su pérdida y se suicidó horas después de perder a su mujer.

 

La tragedia ha conmocionado la localidad granadina de Motril, tal y como explica 'Ideal'. El accidente mortal se produjo la tarde del sábado, 6 de mayo, cuando la pareja viajaba en su vehículo y él, que conducía, tuvo que hacer un giro brusco del volante porque "alguna cosa se le cruzó en la carretera".

 

A causa de este giro de volante, el coche se salió de la vía y cayó por un desnivel. El hombre resultó ileso y llamó a los servicios de emergencias, atendiendo él mismo a su mujer haciéndole maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia. Los sanitarios, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y la mujer murió.

 

Durante la tarde, el hombre, que vivía con su mujer y las dos hijas de 12 y 15 años, dijo que iba a su casa para recoger algo de ropa para las niñas, pero ya no volvió. Al día siguiente, sobre las 08:00 h de la mañana, unas 12 horas después del accidente, se encontró el cadáver del hombre en su casa: se había suicidado.

 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha lamentado la tragedia y ha asegurado que un psicólogo especializado ha comunicado a las hijas del matrimonio, que se han quedado huérfanas, la noticia. Además, se enterrará a los dos de forma conjunta, motivo por el cual se ha decidido retrasar el entierro de la mujer y hacerlo coincidir con el del hombre.