Un chico de 16 años ha muerto al caer desde una altura de 6 metros al patio interior de un edificio, después de que la pared de cristal que separa el pasillo se rompiera.
Los hechos sucedieron el pasado viernes en Móstoles, en Madrid, cuando el joven y otro chico de 19 años cayeron al patio interior. Desde entonces había estado ingresado en el hospital 12 de Octubre, pero este martes murió al no poder superar la gravedad de las heridas.
Todo pasó el viernes a las 11:30 h de la mañana en un edificio de viviendas de la plaza del Sol de Móstoles. Los dos chicos estaban en el pasillo cuando la barandilla de cristal se rompió y ambos cayeron al vacío.
El joven de 16 años fue atendido por los servicios del SUMMA 112. Sufría un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico severo, pero pudo ser estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital, donde finalmente ha muerto.
El otro chico, de 19 años, también quedó herido grave con diversas fracturas y politraumatismos y fue trasladado al Hospital Puerta del Hierro, pero se encontraba consciente cuando los sanitarios lo pudieron atender.