Un joven de 27 años murió ayer sobre las diez de la noche al precipitarse a la calle desde la azotea de un edificio situado en la calle Santa Cruz de Tejeiro, en Castellón (País Valenciano).
El joven fallecido vivía en un hogar tutelado y fueron sus compañeros de piso quienes avisaron a los servicios de emergencia de que estaba sufriendo un brote psicótico y se encontraba muy angustiado.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el joven subió a la azotea del edificio y se lanzó al vacío. Sanitarios y policía quedaron atónitos y sin poder hacer nada: el chico había muerto prácticamente en el acto.
Los servicios médicos sólo pudieron certificar la muerte del joven, cuyo cadáver fue retirado por el servicio judicial.
SEGUNDO CASO EN POCAS SEMANAS
Justamente la Noche de Fin de Año se tornó trágica en la capital de la Plana tras la muerte de un joven que se lanzó desde un bloque de pisos tras haber ingerido setas alucinógenas.
El joven sufrió unas potentes alucinaciones a causa de los hongos con los que 'experimentaban' un grupo de amigos en un piso de la avenida Camp de Morvedre. La actitud violenta del joven hizo que los amigos llamaran a la policía.
Cuando los agentes llegaron, sin embargo, tampoco pudo evitar que se lanzara al vacío, muriendo en el acto. La Policía Nacional se hizo cargo de esta investigación.

Si tiene ideas suicidas o conoce a alguien que sospeche que las tenga, llame al 061, una voz contra el suicidio. #Trio La Vida