Este pasado sábado un hombre de 62 años ha muerto en el restaurante de Prada a Tope del Palacio de Canedo, en el municipio de Arganza (León). El hombre acudió al establecimiento hostelero del recinto, que tiene un gran prestigio.
Ahora bien, mientras el comensal comía sufrió una atragantamiento, del cual se dio el aviso al 112 de Castilla y León a las 15:13 horas. Después de recibir la solicitud de ayuda urgente, la Guardia Civil y una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) móvil se desplazaron al lugar de los hechos.
El personal atendió al hombre por una obstrucción respiratoria, pero este ya no respondió y se certificó su muerte. En el restaurante se encontraba un gran número de comensales celebrando la festividad de Reyes, que quedaron conmocionados por la pérdida.
