Muere un hombre apaleado durante una pelea en un bar de copas

13 de noviembre de 2023 a las 08:32h

Un hombre ha muerto después de ser ingresado en el hospital por las graves lesiones sufridas durante una pelea en un local de copas. Los hechos sucedieron durante la noche del viernes al sábado, cuando José Antonio, de 44 años, había salido a tomar unas copas a un local de Gijón, en Asturias.

Por razones que aún se investigan, se originó una pelea dentro del establecimiento que puso en alerta al personal de seguridad. Los vigilantes expulsaron a los agresores a la calle, pero decidieron esperarlo afuera hasta que el hombre salió para marcharse a casa.

Cuando José Antonio salió del local, sus agresores lo pillaron por la espalda y le dieron un golpe en la cabeza que hizo que chocara contra la pared del edificio, cayendo al suelo. Indefenso, el hombre continuó recibiendo patadas y puñetazos que le provocaron una parada cardiorrespiratoria.

Los servicios de emergencia movilizados en la zona atendieron al hombre durante casi una hora hasta que pudieron reanimarlo y trasladarlo al Hospital Universitario Central de Asturias, donde quedó ingresado muy grave hasta que acabó muriendo. 

La Policía investiga ahora los hechos y ya tiene al menos dos sospechosos que aparecen en las imágenes de seguridad del local y que ya han sido identificados, aunque aún no los ha localizado.