Nueva muerte relacionada con dos perros después de que hace unos días una joven de 27 años muriera atacada por cinco perros de pastoreo. En este caso, han sido dos animales los que han atacado a una mujer después de escaparse de casa.
Los hechos han sucedido en la localidad murciana de Alguazas, donde el pasado martes dos perros se escaparon de casa cuando su dueño no estaba. Los animales atacaron a una mujer de 96 años provocándole heridas en varias partes del cuerpo y llegando a lesionarle uno de sus brazos.
La mujer fue atendida por los sanitarios movilizados por el servicio de emergencias mientras los dueños, que habían vuelto a casa, controlaron a los animales. Trasladaron a la mujer al hospital Morales Meseguer, donde quedó ingresada hasta este pasado sábado, cuando finalmente murió a causa de la gravedad de su estado.
La policía investiga ahora el caso, pero según ha adelantado 'La Verdad', los dos perros —de raza mixta entre un American Staffordshire Terrier y un American Bully— no tenían ni microchip ni documentación en regla.