Muere la mujer que fue estrangulada por su pareja

27 de noviembre de 2023 a las 16:41h

La mujer de 37 años que fue estrangulada por su pareja el pasado sábado en el distrito de 'Puente de Vallecas' en Madrid ha muerto a primera hora de esta tarde en el hospital, según informan fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19 h del pasado sábado en el número 7 de la calle Colonia Erillas. El agresor fue el que alertó al 112 explicando que había intentado matar a la mujer.

Una vez los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos se encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria y con signos muy claros de asfixia después de ser estrangulada por su pareja.

Gracias a un desfibrilador, la policía consiguió reanimarla y fue trasladada al hospital donde ha acabado muriendo.