El futbolista Iker Calvo falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico con una edad de tan solo 23 años. El club aragonés Alto Ara CD ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.
El Alto ARA CD describe al joven como un "buen chico con una eterna sonrisa que siempre será recordado allá donde ni él ni nosotros podíamos imaginar". "Sin lugar a dudas, la de hoy es la publicación más difícil que he hecho y la verdad es que no sé cómo empezar. Será la primera vez que hable en primera persona en esta cuenta, pero creo que es la mejor forma de expresar lo que sentimos tanto yo como el resto de los compañeros y aficionados del club", publicaba la cuenta de Facebook del club.
El mundo del fútbol aragonés se ha mostrado muy conmocionado por su muerte. La Real Federación Aragonesa de Fútbol ha dado su pésame a los familiares y amigos del jugador en estos momentos tan difíciles, pero también lo han hecho otros clubes e instituciones como la UD Barbastro, el Deportivo Sobrarbe o el CD Robres.
Iker Calvo falleció víctima de un accidente de tráfico que se produjo en la carretera A-176 entre Puente de la Reina y el valle del Roncal. Según medios aragoneses, el vehículo que conducía se salió de la vía y chocó contra un obstáculo. El joven falleció en el accidente y su acompañante resultó herido.