Muere el conductor de una furgoneta al caer 50 metros por un barranco

07 de noviembre de 2023 a las 08:49h

Un conductor perdió la vida ayer martes por la tarde después de que su vehículo se precipitara por un barranco en la localidad granadina de Carataunas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30h, cuando el teléfono 112 recibió varios avisos que alertaban de que una furgoneta se había precipitado por un barranco. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a un equipo médico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, que rescataron con vida al conductor del vehículo, aunque según confirmaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, la víctima acabó muriendo a pesar de los diversos intentos de los sanitarios.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído