Conmoción por la muerte repentina de un joven de 23 años que perdió la vida la noche del viernes, 29 de septiembre, mientras hacía deporte.
Los hechos sucedieron frente a la comisaría de la Policía Nacional de La Asunción, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Pablo era muy conocido en la zona por ser el hijo de Tomás Sampalo, jefe de varias hermandades de cofradías de Jerez y responsable del club deportivo de Trail Running. De hecho, varias de estas cofradías han publicado sus mensajes de condolencia en las redes sociales tras conocer la noticia.
Se desconocen las causas exactas de la muerte del joven, que se desplomó sobre las 19:40 h de la tarde en medio de la calle. La Policía Local tuvo que cortar el tráfico en la zona y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para reanimarlo. La autopsia determinará la causa exacta de la muerte.
El padre del joven, por su parte, ha publicado un mensaje en las redes sociales “gracias por estos 23 años de vida. La esperanza te recibe en su gloria. Más dolor no cabe. Te quiero hijo”.