Mueren una madre, su hijo de 5 años y el bebé de 8 meses por un "descuido"

31 de marzo de 2025 a las 11:41h

Una mujer de 39 años, su hijo de 5 años y el bebé de 8 meses han muerto esta madrugada en un accidente que podría haber sido ocasionado por un "descuido", según han informado las autoridades.

Los hechos se produjeron durante la noche del domingo, 30 de marzo, en la carretera P-405 a la altura de Astudillo, en Palencia. Por causas que se investigan, un vehículo volcó. En él viajaban un matrimonio y tres de sus hijos: La madre, el niño de 5 años y un bebé de 8 murieron, mientras que el padre, de 41 años, y otro menor de 13 años resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.

La Policía está investigando los hechos, pero tras recoger las primeras pruebas, no se han observado marcas de frenos en la carretera, lo que podría indicar que el conductor del vehículo no habría intentado esquivar a ningún animal ni otros obstáculos en la vía.

De esta manera, la hipótesis que coge más fuerza ahora mismo es que la salida de vía se produjera por un descuido, con la mala suerte de que el vehículo chocó contra una estructura de hormigón y acabó volcando, dejando a sus ocupantes atrapados en el interior.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído