ACCIDENTE LABORAL | Muere un trabajador de la construcción al ser golpeado por una hormigonera

10 de junio de 2025 a las 09:33h

Un trabajador, de 58 años, Manuel Antonio Suárez, falleció ayer lunes en un accidente laboral tras ser golpeado por una hormigonera, han confirmado a Europa Press desde el Ayuntamiento de La Gijón (Asturias).

Los hechos tuvieron lugar ayer hacia las dos y media de la tarde, cuando el trabajador recibió, por accidente, el golpe de una hormigonera, de acuerdo con las mismas fuentes.

La víctima se encontraba detrás del camión hormigonera, manejando unos tubos, cuando, por circunstancias por aclarar, la cisterna “cayó” atrás, con la mala suerte de que una de las canaletas –por donde desliza el hormigón– impactó. El hombrequedó aplastado y atrapado contra un contenedor.

La víctima trabajaba para una empresa de instalaciones eléctricas que estaba subcontratada en la construcción de un chalé en la parroquia de Cabueñes.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El caso ha quedado en manos de Inspección de Trabajo y de la Policía Científica.