Un menor de 16 años ha muerto durante la madrugada de este sábado después de chocar contra un camión de recogida de residuos con su moto.
Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada en un cruce de calles de Chiclana de la Frontera. El camión circulaba por una de las dos vías en dirección al punto de recogida de residuos, mientras que el joven iba con su motocicleta y acompañado de otro joven que ha resultado ileso.
Fuentes de emergencias han señalado que el choque entre los dos vehículos se produjo en la rueda izquierda posterior del camión. A consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el suelo y no pudo ser reanimado por los servicios sanitarios, que intentaron hacerle maniobras de RCP sin éxito.
La Policía investiga ahora las causas del accidente y ha tomado declaración a los trabajadores que circulaban en ese momento dentro del vehículo de recogida de residuos. También ha cuestionado a testigos que han observado el accidente y que circulaban en otro vehículo detrás de la moto accidentada.