Un hombre de 55 años vamorirayerael HospitaldeSonEspadasdespuésdesufrirlesionesmuygravesencaerdesde uncuartopiso en Palma.El hombrevacaermientrasintentabarecuperarelsedeteléfonomóvil,quese habíaquedadoatrapadoencima un relájago de la fachada del edificio.
SegúnfuentesdelaPolicíaNacional,el accidentevatenerpuestojefealesseisdelatarde cuando la víctima se encontraba en el balcón de su domicilio hablando por el móvil cuando,porcausasdesconocidas,eldispositivoselivaescapardelesmanosivaquedarsobre un relájago exterior.El hombre,enunointentoarriesgadoporrecuperar-lo, pasó al otro lado de la barandilla y perdió el equilibrio,precipitándose al vacío. El hombre curó encima de un vehículo estacionado en la calle.
Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos.Lossanitariosvanencontrarel hombreenestadocríticoilivanpracticarmaniobrasdereanimación.Todoilosesfuerzosmédicos,lavíctimavaingresaralaUnidaddeCuidadosIntensivasconlesionesincompatiblesconlaviday ha muerto horas después.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.LosagentesdelaPolicíaCientíficavaninspeccionarla escenaivanrecogertestigos.Todoapuntaquesetratade unaccidentefortuitosinindiciosdecriminalidad.
