Una mujer de 61 años ha muerto apuñalada este lunes, 3 de julio, en el interior de una tienda de ropa en la plaza Tirso de Molina de Madrid. Los servicios de emergencia han recibido el aviso este mediodía, sobre las 13:30 h, por una mujer que presentaba heridas de arma blanca.
Cuando han llegado al lugar, los sanitarios se han encontrado a la mujer con varias heridas de arma blanca en la zona del abdomen. La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sangraba de forma abundante.
Los primeros en llegar han sido los agentes de Policía, que han comenzado las maniobras de reanimación, y una vez han llegado los sanitarios, estos han continuado intentando reanimar a la mujer, pero sin éxito. Finalmente, solo han podido certificar su muerte.
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las circunstancias del suceso. De momento, sin embargo, se desconoce quién habría agredido a la mujer, y además, el arma no se ha encontrado en el lugar de los hechos.