La Policía Nacional investiga un asesinato en el que la presunta autora, ya detenida, mató a un hombre, le sacó los dientes y los dedos y quemó el cadáver, en un intento por evitar que pudieran identificarlo y, así, encontrándola a ella también.
Los hechos sucedieron en 2021, cuando una mujer que paseaba por un pinar en Villa de Vallecas, en Madrid, detectó un incendio. Al apagar el fuego, los bomberos se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que no tenía ni dientes ni dedos, motivo por el cual rápidamente se activó el protocolo policial y se inició una investigación.
Después de muchos esfuerzos, la Policía Científica de la Policía Nacional y el Grupo de Homicidios consiguieron identificar a la víctima y comenzar una investigación para determinar quién era el autor o autora de su muerte.
La víctima era un hombre, marinero de profesión, que pasaba largas temporadas fuera de España por trabajo. Debido a esto, el hombre tenía varias personas de confianza que se encargaban de recibir sus nóminas y que después se las tenían que entregar cuando él volvía, pero a veces se encontraba siendo víctima de estafas y engaños.
En agosto de 2021, el hombre llegó al aeropuerto de Madrid, donde le esperaba una amiga que hacía años que recibía los ingresos de sus nóminas y que se apropiaba de forma indebida. Todos juntos fueron a un local de Torrejón de Ardoz, pero allí se le perdió la pista al hombre.
Los policías investigaron a la mujer y comprobaron que fue en aquel local donde se consumó el crimen. La autora del asesinato, sin embargo, tuvo que recurrir a una tercera persona que la ayudara a deshacerse del cuerpo, engañándola para que le dejara su coche para hacer una mudanza. En cambio, la mujer trasladó el cuerpo del hombre a la zona donde finalmente le prendió fuego y donde la Policía encontró el cadáver.
La mujer acabó siendo detenida, y después de ser puesta a disposición judicial, ingresó en prisión. Una vez allí, la han acusado de otro homicidio.