La familia de las niñas de 12 y 13 años violadas denuncia amenazas

18 de abril de 2023 a las 08:14h

La familia de una de las dos niñas de 12 y 13 que fueron agredidas sexualmente en el portal de un edificio de Logroño ha denunciado amenazas recibidas en las últimas horas por parte del entorno de los cinco menores acusados como presuntos autores.

 

Según ha explicado Europa Press, la familia ha presentado una denuncia a la Guardia Civil que ha sido remitida a la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, cuando las dos menores, de 12 y 13 años, denunciaron haber sido víctimas de una agresión sexual grupal en el interior del portal de un edificio de la capital de La Rioja.

 

El juez de Menores, al conocer los hechos, decretó el internamiento de cuatro de los cinco menores acusados de los hechos, todos ellos detenidos después de que las niñas denunciaran los hechos. Los cuatro jóvenes se encuentran internados en un Centro de Menores y la familia ha denunciado que sus entornos han comenzado a amenazar a las víctimas y también a la misma familia.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído