Investigan la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 71 años

02 de octubre de 2024 a las 12:00h

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han motivado la muerte de una mujer de 71 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en su domicilio, ubicado en la calle José Ariza de Puente Genil (Córdoba).

Al parecer, vecinos de la mujer se empezaron a preocupar al darse cuenta de que esta persona hacía algunos días que no hacía ninguna actividad en su casa, si bien en una de las habitaciones se mantenía una luz encendida.

El fuerte olor en torno al inmueble alertó más, si es posible, a los residentes, hasta el punto de que una vecina decidió comunicar lo que estaba pasando a la Policía Local.

Al llegar los agentes, requirieron la presencia de efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial para poder acceder a ellos, encontrando el cuerpo de la mujer fallecida en avanzado estado de descomposición. Tras informar de la situación a los servicios de emergencias, estos se personaron en el lugar confirmando el deceso.

Dada la posición en que se encontró el cuerpo y las circunstancias en que éste fue encontrado, los agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas de la muerte, con el fin de determinar si se ha tratado de una muerte natural, o si, por el contrario, ésta se debe a otra circunstancia.De momento, el caso está bajo secreto de sumario.