Identifican a la mujer muerta y desmembrada en el fondo de un pozo

28 de agosto de 2023 a las 16:37h

Las autoridades han conseguido identificar quién es la mujer que apareció muerta en el fondo de un pozo agrícola durante el domingo. La mujer, que tendría unos 62 años, desapareció el pasado mes de julio y su cuerpo apareció desmembrado. Se ha detenido a una persona.

Los hechos sucedieron durante el domingo, cuando las autoridades, que hacía tiempo que seguían a un sospechoso, encontraron el cuerpo. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo a esta persona, pero se desconoce más información porque se ha decretado secreto de sumario.

Lo que sí se sabe es que la víctima tenía 62 años y era de origen iraní. Hacía ya unos cuantos años que se había mudado a España y que vivía en Jerez de la Frontera, en Cádiz. Durante el mes de julio, desapareció y su caso se catalogó de alto riesgo.

En un principio se había apuntado a la violencia de género como posible móvil del crimen, pero parece que los investigadores descartan ahora esta hipótesis porque el detenido no era pareja de la víctima.

El cuerpo de la mujer ha aparecido desmembrado y oculto en el fondo del pozo, bajo una pila de escombros. Hizo falta un grupo de especialistas para poder recuperar el cuerpo debido a la gran profundidad a la que estaba situado.