Iago, el chico desaparecido durante 3 días: "He querido vivir una aventura"

04 de enero de 2024 a las 11:54h

El joven de 19 años Iago Negrón, que desapareció el 28 de diciembre del año pasado y regresó justo antes de terminar el año, el día 30, ha dado explicaciones en un comunicado en las redes. Iago se marchó de su casa en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

“He querido vivir una aventura, además quería hacer justicia por mi cuenta con un par de personas que me habían enfadado”, ha afirmado el joven en un post de su cuenta de Instagram. “Ahora soy consciente de todo el dolor que he causado, sobre todo a mis seres queridos”, añadía.

Iago también dejó en claro que valoraba los esfuerzos de las autoridades por encontrarlo: “Pido perdón al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los involucrados en mi búsqueda por haberles hecho perder su tiempo en buscarme. […] Por favor, que nadie siga mi ejemplo”, finalizaba.