Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional por presuntamente apuñalar a otro, de 39, tras una discusión por un intento de robo.Ambos hombres, que eran amigos, celebraban que uno de ellos había ganado un premio en metálico de 350 euros junto con dos amigos más.En un momento, quedaron ambos solos en el domicilio del detenido y tuvo lugar la agresión.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de agosto.La víctima había invitado a los tres amigos para hacer una pequeña fiesta en su vivienda, en el barrio de Las Flores de Málaga.Después de que dos de ellos se hubieran marchado, el presunto agresor intentó robar el dinero ganado en el salón de juegos por su amigo, que tenía guardados en una bolsa.Cuando el otro le recriminó sus acciones, el hombre respondió violentamente.
El atacante golpeó a la víctima, para luego utilizar una horquilla para continuar la agresión.Aunque trató de huir, el hombre descubrió que la puerta de la vivienda estaba cerrada con llave.
Hacia las 5:00, llegaron al domicilio agentes de la Policía Nacional, alertados por los vecinos de una discusión.Allí encontraron al afectado con múltiples heridas punzantes en el cuello, acompañado del otro hombre, que aún llevaba el arma manchada de sangre. Servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde pudo ser atendido por sus heridas.
Finalmente, el sospechoso fue detenido por la policía en el mismo lugar de los hechos.Se enfrenta a cargos por intento de homicidio y robo.