El cadáver de un hombre ha sido encontrado en el interior de una vivienda donde se había producido un incendio, en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso tuvo lugar ayer por la noche alrededor de las 22.15 horas, momento en el que varios testigos llamaron al teléfono 112 porque estaban saliendo llamas y humo de una casa de tres plantas en la calle Nueva. Los alertantes también indicaron que en el interior de la vivienda podría haber, al menos, una persona.
El centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes de la Policía Local del municipio han confirmado al 112 que, después de la extinción del fuego, los operativos de emergencia encontraron en el interior de la vivienda afectada por las llamas el cadáver de un hombre de 40 años.
Los Bomberos indicaron que las llamas quemaron la habitación donde se encontraba la persona fallecida y que la totalidad del resto de la vivienda se vio afectada por el humo. Se investigan las causas que han rodeado el siniestro.