La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los autores de un robo en la finca La Alegría, residencia del exfutbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y de la presentadora Pilar Rubio.
La finca, de 44 hectáreas, situada en el municipio de Bollullos de la Mitación, en Sevilla, fue asaltada el pasado 20 de septiembre cuando se encontraban los cuatro hijos de la pareja, que en aquel momento no estaban, y sus cuidadoras.

El actual jugador del Sevilla, mientras se producía el robo, se encontraba jugando un partido de la Champions Leage contra el equipo francés del Lens y Pilar Rubio también estaba fuera de casa por motivos profesionales. Tanto los hijos de la pareja como las cuidadoras salieron ilesos del asalto.
Los ladrones se habrían llevado relojes de alta gama, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. El mismo futbolista fue víctima de un robo en 2012 en Madrid, en el domicilio que tenía en el barrio de Conde de Orgaz. El asalto se vio frustrado porque Ramos y su hermano René estaban dentro de casa.