El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la céntrica calle Navarra de Castellón de la Plana (Plana Alta), y todo apunta a que ya hacía tiempo que había muerto. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alerta después de detectar malos olores en el domicilio, según Mediterráneo.
Un familiar de la víctima ha explicado que los vecinos contactaron con el administrador y, este a su vez, con un familiar, aunque este no tenía las llaves del piso, de manera que la puerta tuvo que ser forzada con una cizalla para que pudiera entrar la policía.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía señalaron que el hombre estaba prácticamente momificado, por lo que debía llevar meses muerto. Los testimonios de los vecinos, en cambio, afirman que el hedor se sentía desde hacía 15 o 20 días, por lo que podría llevar muerto uno o dos meses.
La víctima, de 68 años, no presentaba problemas de salud conocidos. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde el forense deberá determinar la fecha y las circunstancias de la muerte.