Encuentran sin vida el cuerpo de la mujer que se precipitó al Ebro

28 de diciembre de 2022 a las 15:30h

Los efectivos destinados a la localización de la mujer que se tiró al río Ebro, a su paso por Logroño, el pasado lunes alrededor de las 7:50 h, han encontrado el cuerpo sin vida, según ha confirmado fuentes policiales.

El operativo se puso en marcha el pasado lunes alrededor de las 8 h, una vez se tuvo conocimiento de la caída de la mujer al río, en un lugar conocido en la ciudad como el Cuarto Puente de Logroño y ha continuado hasta este miércoles que han encontrado el cuerpo sin vida.

En el operativo, entre otros, han participado especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, además de otros efectivos del Instituto Armado.

Por parte de Policía Nacional lo han hecho agentes de la Brigada de policía judicial, grupo de desaparecidos, agentes de la Brigada provincial de seguridad ciudadana, unidad de prevención y reacción, medios Aéreos, unidad de drones. También han participado Bomberos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído