Miguel Forriol, el chico de 20 años que huyó de la Unidad de Salud Mental del hospital donde estaba ingresado por orden judicial, en Cuenca, fue localizado sano y salvo ayer lunes por la noche según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Según fuentes hospitalarias, Miguel volvió a ingresar ayer sobre la medianoche.
El chico estaba ingresado por orden judicial en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Cuenca, después de que, según la madre, se negara a ser tratado de su patología, y huyó vestido con el pijama.
Se llevó su teléfono móvil que encendió ocasionalmente, pero no se pudo contactar con él. Parece, sin embargo, que Miguel envió un Whatsap a su tío esta madrugada del domingo.
Tras conocerse su desaparición, se activó el protocolo de desapariciones y la policía comenzó la búsqueda del chico con patrullas y coches de incógnito.
Por su parte, la ciudadanía se movilizó en las redes sociales para ayudar a localizarlo e incluso se había organizado una batida este martes que finalmente no será necesaria al haber sido localizado el desaparecido.
