Encuentran muerto con signos de violencia a un subinspector de la Policía Nacional en su casa

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha iniciado una investigación tras encontrar el domicilio totalmente revuelto

26 de agosto de 2025 a las 12:49h

El hallazgo del cuerpo sin vida del subinspector retirado de la Policía Nacional, Adelino L.M., ha hecho saltar todas las alarmas a la Guardia Civil de Valencia. Los restos mortales localizados en su inmueble ayer por la tarde presentaban signos de violencia, por lo que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. 

La víctima de 60 años, será sometida a la autopsia, ya que fue descubierto con múltiples golpes que en principio le habrían provocado la muerte. Tal como ha informado El Caso, el cuerpo sin vida del subinspector fue localizado alrededor de las seis de la tarde en el interior de su vivienda en el municipio de Riba-roja de Turia. Rápidamente, varias patrullas del Equipo de la Policía Judicial llegaron hasta la casa en cuestión donde abrieron una investigación para intentar identificar al presunto autor del crimen. 

El hombre de 60 años vivía solo y la casa estaba totalmente revuelta

Tal como habrían indicado fuentes cercanas, el hombre vivía solo y la casa estaba totalmente revuelta, lo que ha hecho crecer aún más las posibilidades de un posible homicidio. Igualmente, entre las pertenencias de la víctima no faltaría ningún objeto, lo que también podría indicar que la víctima descubrió a los presuntos ladrones y hubo un enfrentamiento. 

Los restos mortales del subinspector de la Policía Nacional han sido trasladadas al Instituto de Medicina Legal de Valencia. Por otro lado, los especialistas de Criminalística han iniciado una investigación para esclarecer los hechos que han puesto fin a la vida del subinspector retirado de la Policía Nacional. 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído