La Policía ha encontrado el cadáver de una mujer en un restaurante abandonado y que rápidamente ha podido ser identificado como el de Esther María Herrera Espejo, la mujer de 32 años desaparecida el pasado 24 de septiembre en Córdoba.
El cuerpo de la mujer ha aparecido en una nave situada en el polígono industrial del Granadal, y que acogía un restaurante que actualmente está abandonado. Ha sido por un perro que participaba en el dispositivo de búsqueda que se había montado este miércoles quien ha podido encontrar el cuerpo de la mujer.
La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo de la mujer ha sido localizado poco antes de las 14:00 h. El cadáver no presentaba señales de criminalidad, pero los investigadores quedan a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.
Esther desapareció el pasado 24 de septiembre, último día que su familia tuvo noticias de ella. De hecho, el mismo lunes, viendo que no conseguían localizarla, denunciaron su desaparición. Algunos vecinos han explicado a ‘Diario de Córdoba’ que la chica “estaba en tratamiento desde hacía tiempo”.
El lugar donde ha aparecido el cadáver se encuentra a siete kilómetros en línea recta de la zona donde el dispositivo de búsqueda estaban haciendo la batida para tratar de localizarla. Se desconoce cómo la chica llegó hasta allí o si lo hizo acompañada.