Encuentran el cadáver medio desnudo de un chico en un rellano

23 de octubre de 2023 a las 11:44h

La Policía Nacional investiga la extraña muerte, ayer domingo, de un chico de 25 años cuyo cadáver fue encontrado medio desnudo en el rellano de la quinta planta de un edificio de la calle Avilés, en Gijón.

Parece que el joven sufrió una grave indisposición mientras se encontraba en un domicilio que, según la investigación, funciona como casa de citas. Dos chicas latinoamericanas que 'trabajaban en el piso' salieron corriendo a la calle, en busca de un teléfono para poder alertar al 112.

Finalmente, vieron una lavandería abierta y pudieron llamar desde allí, informando de que un joven estaba sufriendo convulsiones y echando espuma por la boca. Al cabo de pocos minutos acudieron agentes de la Policía Local y personal médico de emergencia.

Cuando llegaron al rellano donde estaba el chico, se lo encontraron ya sin vida, boca abajo, desnudo de cintura para arriba y con los pantalones bajados y sin ropa interior. Dadas las extrañas circunstancias del deceso, avisaron a la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.

Ahora tendrá que ser el análisis forense el que determine cuál ha sido la causa de la muerte del chico y si hay indicios de criminalidad, aunque los síntomas podrían corresponder a un coma hipoglucémico.