Encuentran el cadáver de una chica de unos 20 años asfixiada en medio de la calle

15 de septiembre de 2023 a las 17:26h

La Policía investiga la muerte de una chica después de que un vecino encontrara su cadáver en medio de la calle. Fuentes de la investigación indican que la mujer presentaba signos compatibles con la asfixia, aunque aún están a la espera de los resultados de la autopsia.

El cadáver fue localizado durante la madrugada del miércoles, sobre las 01:10 h, en la calle Benyamina de Torremolinos, en Málaga, después de que alguien llamara a los servicios de emergencia informando sobre el suceso.

Los sanitarios, la Policía Local y la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos y comprobaron que la mujer estaba muerta, activando el protocolo judicial. Por ahora, la Policía está trabajando en identificar a la víctima —tendría entre 20 y 30 años— y las circunstancias de la muerte. Junto al cuerpo solo encontraron un bolso de mano, pero prácticamente vacío y sin documentación de la víctima.

Todo apunta a que la joven murió horas antes del hallazgo y que alguien habría dejado el cuerpo en la calle. Ahora investigan si la chica murió por causas naturales, a causa de alguna sustancia que la asfixiara o a manos de otra persona.

El delegado del Gobierno español en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado que la Policía aún está esperando los resultados del “informe toxicológico” y que “se está avanzando mucho y de manera importante en su identidad”. Lo único que se sabe es que “es una mujer de unos veinte y pocos años”, añade.