Dos hombres en prisión provisional, comunicada y sin fianza por su relación con la aparición de un cadáver en el fondo de un pozo. Ambos están acusados de un delito de homicidio doloso o de asesinato de un hombre, Diakina Fofana, quien apareció en el fondo de un pozo después de casi dos meses desaparecido.
Según han explicado fuentes judiciales y recoge el diario ‘La Verdad’, el cuerpo apareció el pasado miércoles en el fondo de un pozo en la localidad murciana de Jumilla. De hecho, uno de los detenidos fue quien guio a la Policía hasta el pozo después de confesar haber matado a un hombre y haberlo arrojado al pozo.
La investigación, por el momento, continúa abierta. Diakina Fofana era un hombre de 43 años y originario de Malí, pero que hacía 16 años vivía en Jumilla. El pasado 2 de septiembre se comunicó su desaparición y la Policía lo ha estado buscando hasta que apareció su cuerpo el pasado miércoles, 25 de octubre, casi dos meses después.
Las principales hipótesis con las que trabajan las fuerzas de seguridad son que el crimen hubiera sido una pelea con los dos hombres o una venganza. De momento, el caso ha quedado bajo secreto de sumario.