La Policía investiga el hallazgo de los cadáveres de una mujer y su hijo en el interior de la habitación de un hotel. Según han confirmado fuentes de la investigación a 'Europa Press', se trataría de una mujer de 61 años y de su hijo, de 25 años.
Personal del hotel ha encontrado los dos cadáveres dentro de la habitación a primera hora de la tarde de este viernes, 1 de septiembre, en este hotel de Valencia. Rápidamente, se ha llamado a los servicios de emergencia, que han movilizado hacia la zona a la Policía Nacional.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar qué ha pasado en esta habitación. De momento, se sabe que el cadáver del chico de 25 años estaba encima de la cama, mientras que el cuerpo de la madre estaba en el suelo, a los pies del joven.
Según indican desde 'Levante-EMV', el chico de 25 años tendría una discapacidad psíquica y la Policía cree que podría haber sido el autor de los hechos. De hecho, creen que el chico habría matado a su madre, quizás de forma planificada, y después se habría suicidado.