Encuentran a la madre que desapareció con su hija de 1 año hace 6 meses

23 de junio de 2023 a las 20:37h

La Policía ha encontrado a una mujer y a su hija de un año que desaparecieron el pasado mes de diciembre sin dejar rastro. La mujer ha sido detenida, acusada de un delito de sustracción de menores, y la pequeña se encuentra en buen estado.

 

Todo comenzó el pasado 26 de diciembre, cuando el padre de la niña denunció que no tenía noticias ni de su hija ni de la madre. Rápidamente, asociaciones como SOS Desaparecidos lanzaron una alerta ciudadana para que todo el que tuviera alguna información sobre ellas la facilitara.

 

Además, la Policía Nacional inició una investigación conjuntamente con la Policía Local de Málaga, ya que creían que la mujer podría encontrarse en la capital malagueña o en algún municipio cercano como Torremolinos o Marbella.

 

A pesar de todo, la madre y la hija han estado desaparecidas durante meses hasta hace pocos días, cuando la Policía localizó a la madre, Patricia, y la detuvo por un delito de sustracción de menores. La mujer ha declarado ante los juzgados y ha quedado en libertad provisional, mientras que la niña volverá a quedar a cargo de su padre una vez comprobado que se encuentra en buen estado de salud.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído